JEEP RENEGADE DESERTHAWK 4X4 2017

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos Autor

El desierto presenta grandes desafíos para cualquier vehículo, especialmente cuando el terreno agrega zonas rocosas. Y, para hacerle frente a este tipo de camino el nuevo Renegade Deserthawk ha sido diseñado para responder a estos desafíos con nuevos detalles de seguridad agregando rieles de protección contra las rocas al momento de manejar en condiciones ‘off road’ especialmente cuando enfrenta mayor resistencia por parte de rocas y peñascos y, para esta situación cuenta con la ayuda del sistema Active Drive Low 4X4 de Jeep.

Con una figura que llama la atención, el Jeep Renegade Deserthawk presenta la apariencia robusta del Renegade Trailhawk y de paso ofrece la mejor capacidad, en su clase, con características exclusivas y funcionalidad inspirada en el desierto.

Jeep Renegade Deserthauk ofrece una amplia gama de características de seguridad y asistencia para andar con más suavidad y seguridad en todo tipo de terreno. El sistema de arranque con control remoto es fácil de operar y sirve para calentar el motor antes de partir. La cámara de visión trasera ParkView2 muestra imágenes en video de la parte trasera con líneas de distancia en cuadricula cuando se conduce en reversa para ayudar a estacionarse y retroceder con confianza.

Al igual que el Trailhaw, el Deserthawk ofrece la mejor capacidad de 4X4 Trail Rated en su clase con el sistema Jeep Active Drive Low estándar con una relación de rastreo de 20;1; el sistema Selec-Terrain con modo Rock (roca) exclusivo, 8.7 pulgadas de altura libre sobre el suelo; placas de deslizamiento;  ganchos de remolque delanteros y traseros en color rojo;  hasta 8.1 pulgadas de articulación de las ruedas; Control de Descenso de Colinas; hasta 19 pulgadas de vadeo de agua y 2,000 libras de capacidad para remolque.

En cuanto al poder el Deserthaws llega con un motor TigerShark de 2.4 litros MultiAir2 que desarrolla un poder de 180 hp @ 6400 rpm y un torque de 175 lb-pie @ 3900 rpm. El motor está unido a una transmisión automática (948TE) de nueve cambios.

El vehículo está disponible con colores Alpine White, Yunque, Black y Deserthaw Mojave Sand. Presenta llantas pintadas en color negro de 17 pulgadas y calcomanías en el panel trasero. El interior presenta asientos muy cómodos de cuero negro para todo tipo de clima, costuras y acentos Light Frost y ofrece un buen equipo de entretenimiento

Precio sugerido por el fabricante: $33,265.00. Consumo de gasolina 21 mpg en la ciudad, 29 mpg en la autopista y un combinado de 24 mpg.
ejlezcano@carsntravel.com

 

 

Posted in CAR REVIEWS, Jeep.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.