Ford Edge Titanium 2017

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com    Fotos Ford

Ford Edge Titanium, un SUV tipo ‘crossover’ se presenta con nuevas expectativas para el 2017, donde se destaca un diseño atractivo, agregando nuevas tecnologías y un interior elegante.

El modelo Titanium, utilizado en la prueba, es un Vehículo Utilitario Deportivo de tamaño mediano y ofrece nuevas ofertas incluyendo ruedas de aluminio de 20 pulgadas de primera calidad, y opciones de colores exteriores donde se incluyen Cayon Ridge, Blue Jeans, White Gold y Burgundy Velvet Tinted Clearcoat.

 

Con un llamativo diseño ofrece funciones donde se destacan el sistema SYNC3 y Dirección Adaptable, una gran cantidad de tecnologías de asistencia al chofer donde se incluye Asistencia Activa de Parqueo Perpendicular, Control de Crucero Adaptivo y Advertencia de Colisión con soporte de freno y una cámara frontal de 180 grados. Agrega asientos delanteros, muy cómodos, y la calefacción está presente en los espejos laterales y en el volante.

Llega equipado con un motor EcoBoost Twin-Scroll –doble turbo- de 2.0L con la tecnología Start-Stop y ofrece otro motor, opcional, el 5.0L Ti-VCT V6. El motor estándar de 2.0 litros turbo alimentado de cuatro cilindros desarrolla un poder de 245 caballos de fuerza a 5,500 rpm y un torque de 275 a 3,000. El motor está acoplado a una transmisión automática SelectShift de seis cambios.

Realmente la cabina es tranquila, su interior es espacioso y cómodo para cinco los cinco ocupantes, y el espacio de carga está de acuerdo con el tamaño del vehículo. Las opciones de seguridad incluyen Monitoreo de Punto Ciego, Alerta de Trafico Cruzado, Bolsas de Aire para Impactos Laterales, Sistema de Alerta Post-Crash y cámaras delantera y trasera.

Los precios sugeridos por el fabricante comienzan en $35,600.00. Consumo de combustible: 20 mpg en la ciudad, 29 mpg en la carretera y un combinado de 24 mpg. ejlezcano@carsntravel.com

Posted in CAR REVIEWS, Ford.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.