CHICAGO AUTO SHOW 2017


Por Emilio J. Lezcano   carsntravel.com   Fotos autor

El Auto Show de Chicago no deja de sorprender gratamente desde que abrió sus puertas el 23 de marzo 1901 en los salones de exposiciones del Colisum en la Ciudad de los Vientos.

La 109 edición de la exposición automotriz más grande de América del Norte está abierta al público desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche y se extiende hasta el lunes 20 de febrero en los salones de McCormick Place.

Además de casi 1,000 nuevos vehículos representados por 40 fabricantes de automóviles, este año el Chicago Auto Show, en coordinación con el Chicago Tribune y la organización Chicagonista LIVE, ofreció su quinto programa anual de conducción de la mujer. Este evento ha sido diseñado para honrar, celebrar y conectar a las mujeres en el mundo del automovilismo.

Como en años anteriores, el Salón del Automóvil de Chicago presenta los vehículos más destacados de la industria automotriz, nacional e internacional, donde se destacan autos deportivos, camionetas, coches experimentales, convertibles, crossover, eléctricos, híbridos y Sport Utility (SUV).

Entre los vehículos que llaman la atención se encuentran el BraunAbility Chrysler Pacifica, Dodge Durango SRT, Hyundai Elantra GT, el espectacular Hyundai IONIQ Hybrid, Mitsubishi Outlander Sport Limited Edition, el atractivo Alfa Romeo 4C y la colección FIAT 500.

Como es de esperar, siempre hay gratas sorpresas y este año la firma japonesa NISSAN muestra el impresionante Nissan TITAN y Nissan TITAN XD King Cab. También llaman la atención el Rogue, Altima, Maxima, Murano, Pathfinder y el Sentra. El área de los conceptos está representada por el Nissan NV Cargo X Concept.

También están presentes los emblemáticos Maserati, Genesis, Porsche 911, Lamborghini Aventador, Aston Martin Vantage y Rolls-Royce Dawn, representando lo mejor de diseño e ingeniería automotriz.
ejlezcano@carsntravel.com

 

Posted in AUTO SHOWS.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.