LINCOLN MKC AWD RESERV 2016

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos Autor

Con el lanzamiento del primer vehículo SUV pequeño, por parte de la firma Lincoln Motor Company, se ofrece una combinación de artesanía y rendimiento que la convierte como una gran atracción en el segmento de estos vehículos de lujo de rápido crecimiento.

Con un motor EcoBoost de 2.3 litros que entrega 285 hp a 5500 rpm y 305 lb-pie de torque a 2750 rpm, el Lincoln MKC 2016 ofrece una excelente combinación de potencia, par y economía de combustible en un paquete de lujo que define aún más la firma Lincoln.

lincoln-2-img_0857

lincoln-3-img_0859

Presenta un diseño más bajo, que ofrece una postura muscular. El Lincoln MKC también agrega características de diseño que subrayan la elegancia y el confort para el conductor y los ocupantes.

La parrilla, tipo de ala, divide el frente del auto, flanqueado por los faros HID y las luces de acento LED de Lincoln. Además agrega una personalidad distinta, mientras el ‘El Vista Roof’ disponible –con una superficie de vidrio que cubre 12 pies cuadrados- permite que la luz natural entre en la cabina.

Una tecnología cuidadosamente implementada está en el corazón de Lincoln Experiences, y personaliza al nuevo Lincoln MKC. Con el sistema de detección de aproximación detecta cuando el chofer, con la llave apropiada, está en el rango de casi nueve pies del vehículo y responde con iluminaciones por debajo de ambas puertas delanteras.

lincoln-4-img_0862

lincoln-5-img_0847

El Lincoln MKC 2016 se convierte en el primer vehículo Lincoln en ofrecer un sistema de comunicación y entretenimiento de reconocimiento de voz SYNC 3. Incluye una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas que permite a los conductores y pasajeros navegar por el sistema con movimientos de deslizamiento y de pellizco para usar el zoom con el sistema de navegación disponible. También incluye el AppLink y dos puertos USB de carga inteligente.

También cuenta con tecnologías de asistencia al conductor, tales como un sistema de mantenimiento de carril, un sistema de información de punto ciego, aviso de colisión y asistencia activa de parqueo, y está equipado con una puerta trasera de manos libres.

Consumo de gasolina: 18 millas por galón en la ciudad, 26 mpg en la carretera y un combinado de 21 mpg. Precio sugerido por el fabricante $50,200.00.
ejlezcano@caarsntravel.com

Posted in CAR REVIEWS, Lincoln.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.