SUBARU IMPREZA 2.0L SPORT LIMITED 2016

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos Subaru

La firma japonesa SUBARU ha presentado con éxito su popular modelo Impreza 2.0L Sport Limited, un auto con que compite en el mundo de los sedanes compactos, equipado con cuatro puertas, nuevas tecnologías y una figura más elegante y deportiva.

Llega con un motor SUBARU BOXTER de 2.0 litros y 4 cilindros que produce una potencia de 148 caballos de fuerza a 6,000 revoluciones por minuto y un torque de 145 pies libra a 4200 rpm. Ademá está equipado –como equipo estándar- con el sistema Symmetrical All-Whell Drive.

2 Subaru 2

Con el fin de ofrecer mayor seguridad, estabilidad y rendimiento en la carretera, el sistema Symmetrical AWD se compone de un motor SUBARU BOXER horizontalmente opuesto y montado longitudinalmente, y un tren de transmisión All Wheel Drive 4WD simétricamente diseñado.

El motor trabaja unido a una transmisión automática Lineatronic CVT Continuamente Variable de seis marchas y agrega un modo para hacer los cambios con las paletas localizadas detrás del timón. Este sistema permite al conductor controlar la transmisión y al bajar los cambios puede proporcionar una ayuda adicional a los frenos.

3 Subaru 3

En realidad su figura muestra nuevos detalles en el diseño. Por ejemplo en la parte frontal se destaca una nueva defensa, que tiene un parecido a los parachoques del modelo Legacy, unido a una parrilla con tomas de aire más grandes.

Su interior llama la atención por su amplitud y comodidad. Los asientos son de piel y la consola central, que ha sido modificada, muestra mejor la información al conductor.  Para el entretenimiento agrega un equipo de sonido estéreo AM / FM con teléfono Bluetoooth, capacidad de iPod, puerto USB, Radio Satélite SiriusXM y Sistema de Navegación.

4 Subaru 4

La seguridad del coche está presente con los frenos de discos en las 4 ruedas asistidos por el Sistema Antibloqueo (ABS), Asistencia de Frenado Electrónico y Control Dinámico del Vehículo que se combinan con las funciones del Control de Estabilidad y Control de Tracción.

Consumo de gasolina: 27 millas por galón en la ciudad, 36 en carretera y un combinado de 31 mpg. Precio sugerido por el fabricante $27.285.00.
ejlezcano@carsntravel.com

Posted in CAR REVIEWS, Subaru.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.