CHICAGO AUTO SHOW 2016

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos Autor

Este año se está celebrando la edición número 108 del Salón del Automóvil de Chicago, más conocido como Chicago Auto Show, la feria de automóviles más grande en América del Norte y se ha celebrado más veces que cualquier otra exposición de automóviles en el continente.

Alrededor de 1,000 invitados, entre periodistas de todo el mundo y ejecutivos de las firmas automovilísticas, estuvieron presentes en la inauguración del evento, y acudieron a la ‘Ciudad de los Vientos’ para obtener un primer vistazo a los diferentes modelos haciendo su debut mundial.

ZZZZ 1 Chicago Auto Show 2016

ZZZZ 2 Chicago Auto Show 2016 073

El espectáculo se celebra desde el 13 al 21 de febrero y abre sus puertas a las 9 a.m., todos los días. Junto con los vehículos de distintas categorías, el evento agrega pantallas interactivas, tecnología de vanguardia y muchas diversiones para toda la familia. El Chicago Auto Show se realiza a lo largo de los inmensos salones del espectacular McCormick Place, el edificio más grande para convenciones en Estados Unidos.

ZZZZ 3 Chicago Auto Show 2016 178

ZZZZ 4 Chicago Auto Show 2016 113

Más de 20 vehículos hicieron su debut mundial durante la presentación a la prensa, incluyendo el Ram Power Wagon, Nissan Armada, Hyundai Santa Fe y el Infiniti Q50 entre muchos otros. En este grupo también se destaca el elegantísimo Génesis Visión G. La categoría de los conceptos mostró dos llamativos vehículos el Murano Winter Warrior y el Pathfinder Winter Warrior.

ZZZZ 5 Chicago Auto Show 2016 187

ZZZZ 6 Chicago Auto Show 2016 051

Además de una selección de los mejores vehículos, este año la feria automovilistica cuenta con cientos de interactivos, representantes del mercado de accesorios, y muchos objetos expuestos relacionados con los automóviles, vehículos de competición, coches antiguos y de colección.

ZZZZ 7 Chicago Auto Show 2016 107

ZZZZ 8 Chicago Auto Show 2016 167

Para los seguidores de los Supercars aquí están presentes: Aston Martin DB9, Audi R8, Dodge Viper GTS, Ford GT, Lamborghini Huracan el atractivo McLaren 650S.
ejlezcano@carsntravel.com

Posted in AUTO SHOWS.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.