EL NUEVO SUBARU BRZ 2016

Por Emilio J. Lezcano   carsNtravel.com   Fotos Subaru

La prueba de esta semana estuvo enfocada en el nuevo Subaru BRZ Serie HyperBlue GZS 2016 que ha marcado el retorno a los tradicionales fundamentos del diseño de autos deportivos. Durante los ensayos se destacó el bajo peso al vehículo, un centro ultra-bajo de la gravedad y la precisión de la dirección.

Todos los modelos BRZ están equipados con un motor Boxer de 2.0 litros que entrega una potencia de 200 caballos de fuerza y ​​vienen de serie con una transmisión manual de seis velocidades. Con el fin de aumentar las ventas, este modelo llega limitado a sólo 500 vehículos para el mercado de Estados unidos. El precio del BRZ Series.HyperBlue modelo 2016 es de $27.690.00.

Subaru BRZ 2016 2

 

Además de ofrecer un exterior llamativo, la cabina del Series.HyperBlue/ BRZ cuenta con un esquema de diseño exclusivo, donde se destaca el color azul Hyper Blue en las costuras de los asientos, la palanca de cambios y la empuñadura del freno de emergencia forrado en piel. Los detalles en color azul llegan hasta la consola central y las puertas, acentuado por un llamativo logo BRZ bordado en color plata en los respaldos de los asientos delanteros. También estos detalles se pueden ver en las alfombras que también enseñan el logotipo BRZ de plata y la costura también en el color azul HyperAzul.

Subaru BRZ 2016 3

El exterior, además de un diseño deportivo y donde sobresalen detalles como las tomas de aire y la parrilla, también continúa con la línea Series.HyperBlue con llantas de aleación de color negro de 17 pulgadas, mientras que un Nuevo retrovisor añade un aspecto de alta tecnología. También agrega una cámara de visión trasera estándar.

Agregando más tecnología el auto llega equipado con el sistema multimedia SUBARU STARLINK 6.2, con una pantalla de 6.2 pulgadas, equipo de sonido AM / FM con HD Radio, radio satelital SiriusXM, Radio Sistema de Difusión de Datos, reproductor de CD de un solo disco, Bluetooth conectividad telefónica de manos libres y la transmisión de audio, control de iPod, iTunes Tagging, un puerto USB y una entrada auxiliar.

Subaru BRZ 2016 4

La seguridad está representada en las bolsas y cortinas de aire para el chofer y los pasajeros además de frenos de discos en las cuatro ruedas apoyados por el sistema Anti Bloqueo (ABS) y Frenado Electrónico con Fuerza de Distribución.

Consumo de gasolina: 22 millas por galón en la ciudad, 30 mpg en la autopista y un combinado de 25 mpg. El precio sugerido por el fabricante incluyendo extras y gastos de destino $28,485.00.
ejlezcano@carsntravelcom

Posted in CAR REVIEWS, Subaru.

Emilio Lezcano

Journalist - Editor - Photographer
Professional Race Car Driver

Comments are closed.